Sobre nosotr@s

ROCÍO ANGLADA

La práctica del yoga nos ayuda a abordar la vida de manera más consciente y equilibrada, transforma nuestra relación con nosotros/as mismos/as y nuestra actitud ante la vida.

A través de la presencia y la autoescucha ayudo a mis alumnas/os a ampliar su conciencia postural, su propiocepción y autoimagen. Les sirvo de espejo y vehículo, para facilitar una toma de conciencia hacia un autoconocimiento profundo y agilizar el viaje del autoperfeccionamiento hacia una manera de estar, hacer y sentirse más sana. Mi compromiso es compartir con mis alumna/os las múltiples posibilidades que se van abriendo paso; a lo largo de mi propio camino de búsqueda; hacia un lugar más libre, fácil y placentero.

Mi exploración en el yoga comenzó en Londres en 2006, probando diferentes estilos y fascinándome desde el principio. Regresé a Málaga, donde comencé un camino sorprendente en la senda del yoga, con la maestra de Yoga Iyengar, Conchi Ruiz. Experimenté la grandeza del yoga y su integración en mi vida.

En 2009 comencé mi andadura como profesora. Tras una amplia formación y experiencia en yoga, complementada con nuevos descubrimientos y disciplinas como Feldenkrais; Periné, Integración y Movimiento® e Hipopresivos, he realizado formaciones avanzadas en centros internacionales y me he especializado en Yoga Terapéutico y en técnicas de movimiento consciente sensorial.

Mi formación y conocimientos

2. Inicio. Soy Rocío Anglada

Formaciones avanzadas

Centros Internacionales de Yoga Sivananda Vedanta

Especialización en Yoga Terapéutico

Asociación Española para el Yoga Terapéutico de Barcelona

Especialización La Médula Espinal en las Posturas de Yoga

Escuela Internacional de Yoga de Madrid

Lo que el yoga me ha brindando y te puede dar a tí

Gratitud y presencia

La palabra que define el papel del yoga en mi vida, y tener la oportunidad de compartirlo, es, sin duda, gratitud. Vivir se convierte en un regalo del que solo queda dedicarle presencia para sentirse dichoso e inspirado.

Empoderamiento

El yoga me dio empoderamiento, enraizamiento y pertenencia, esa sensación familiar de que todo está bien. Nuestra práctica trasciende lo físico y refleja cómo nos comportamos y expresamos en la vida. Invertir esta influencia para nuestro crecimiento personal es el propósito de esta disciplina. Como profesora, mi mayor motivación es compartir este regalo contigo.

Una
visión amplia

No he dejado de indagar en el yoga, viajando por el mundo para formarme y aprendiendo a través de mi práctica. Nuevas disciplinas se han ido sumando, en las cuales he profundizado, para enriquecer mi práctica, la comprensión del cuerpo y cómo nos relacionamos con él, desplegando nuevas posibilidades continuamente.

Compromiso

Surgió mi futuro como profesora de yoga como un compromiso inevitable a compartir las posibilidades que el yoga me ha brindado. Es una bendición compartir este camino con mis alumna/os y deseo seguir compartiendo con mucha/os más. Es la ofrenda que le dedico a mi Alma y al Alma del mundo.

Nunca he dejado de indagar y experimentar en el yoga, de viajar por el mundo para formarme y de enriquecerme a través de mi propia práctica y la de mis alumnos. Es la ofrenda que le dedico a mi Alma y al Alma del mundo.
ROCÍO ANGLADA
Ir al contenido